Programas de la Fundación

Fundación San Jorge

Programas de la Fundación

Contamos con 3 programas para dar la mejor atención a nuestros pacientitos durante su tratamiento y recuperación. Conócelos.

Apoyo al paciente

Servicios y tratamiento médicos
Ayudamos a las familias de escasos recursos económicos en Puerto Rico cubriendo los costos de servicios y tratamientos médicos necesarios para el bienestar de sus hijos. Entre estos servicios están las cirugías, evaluaciones médicas, medicinas, laboratorios, exámenes y estudios, entre otros.

Clínica del labio y paladar hendido
El último viernes de cada mes se ofrecen evaluaciones iniciales y de seguimiento con cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, dentistas, ortodontistas, terapistas del habla entre otros, a pacientes con ésta y otras malformaciones cráneo-faciales

Programa Escolar

Desde 2006 contamos con un programa de educación hospitalaria. Desde entonces, cientos de pacientes con condiciones de salud crónicas han podido alcanzar sus metas académicas mientras reciben tratamiento médico.

Facultad educativa
Contamos con maestros certificados por el Departamento de Educación que le ofrecen al paciente asistencia escolar en el hospital o en la residencia. Además, contamos con maestras residentes, incluyendo de arte, que están disponibles todo el tiempo en el Hospital.

Servicios
Nuestros servicios son coordinados con la escuela de procedencia, ya sea pública o privada.
• Educación hospitalaria: Unidad de Oncología & Unidad de Salud Mental
• Educación domiciliaria: En todo Puerto Rico
• Clases de arte
• Talleres para encargados
• Orientación sobre servicios

Actividades especiales
• Campamento de verano
• Día de Logros
• Excursiones
• Exposiciones de arte
• Espectáculos

Programa Psicológico

Programa Psicológico y Psiquiátrico

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales excelentes para brindar apoyo durante todo el proceso.
Pacientes
Nuestros profesionales brindan apoyo a nuestros pacientitos para que se fortalezcan y tengan las herramientas para continuar con su mejoría, antes, durante y después del tratamiento.
Padres y hermanos
Porque sabemos que las condiciones de nuestros pacientitos no solo le afecta a ellos, nuestros profesionales brindan terapia a los padres y hermanos de nuestros pacientitos también.

Published on junio 26 by admin Category: logo-design Tags: , , ,

Sit sagittis aliquet cras, rhoncus cras arcu odio risus a, auctor urna. Mus magna pulvinar, velit turpis parturient! Proin et. Enim mid proin mid eu augue odio elementum? Dapibus et. Nec! Aliquam hac, porttitor? Hac dis!

Client Details

Sit sagittis aliquet cras, rhoncus cras arcu odio risus a, auctor urna. Mus magna pulvinar, velit turpis parturient! Proin et. Enim mid proin mid eu augue odio elementum? Placerat sit? In pulvinar a in a, et, proin? Sit sagittis aliquet cras, rhoncus cras arcu odio risus a, auctor urna. Mus magna pulvinar, velit turpis parturient! Proin et. Enim mid proin mid eu augue odio elementum? Nunc odio ac! Dapibus et. Nec! Aliquam hac, porttitor?

Published on junio 26 by admin Category: branding Tags: , , ,

Published on junio 26 by admin Category: website-design Tags: , , ,